Saltar al contenido

Actualidad

Descubre nuestras novedades

SLA, el nuevo plan de vuelo

Ignacio F. Caravia 14 septiembre 2023
SLA , el nuevo plan de vuelo Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center. Convendremos en que toda batalla necesita una estrategia....
Read More

Cómo no dimensionar tu Call Center

Ignacio F. Caravia 22 junio 2023
Cómo no dimensionar tu Call Center Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center. Este artículo revela los aspectos negativos más relevantes de...
Read More

¿Cómo manejar la afluencia de llamadas en horas punta?

Ignacio F. Caravia 9 marzo 2023
¿Cómo manejar la afluencia de llamadas en horas punta? Pese a la obviedad de los enunciados del primer artículo del BLOG, el problema más visible en el día a día es...
Read More

¿Qué falla en mi Contact Center?

Ignacio F. Caravia 23 febrero 2023
¿Qué falla en mi Contact Center? Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center.Ni las tecnologías, ni los métodos, ni las soluciones disponibles....
Read More

SLA, el nuevo plan de vuelo

Ignacio F. Caravia 14 septiembre 2023
SLA , el nuevo plan de vuelo Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center. Convendremos en que toda batalla necesita una estrategia....
Read More

Cómo no dimensionar tu Call Center

Ignacio F. Caravia 22 junio 2023
Cómo no dimensionar tu Call Center Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center. Este artículo revela los aspectos negativos más relevantes de...
Read More

¿Cómo manejar la afluencia de llamadas en horas punta?

Ignacio F. Caravia 9 marzo 2023
¿Cómo manejar la afluencia de llamadas en horas punta? Pese a la obviedad de los enunciados del primer artículo del BLOG, el problema más visible en el día a día es...
Read More

¿Qué falla en mi Contact Center?

Ignacio F. Caravia 23 febrero 2023
¿Qué falla en mi Contact Center? Guerra de las llamadas. Una aproximación a la problemática de los servicios de contact center.Ni las tecnologías, ni los métodos, ni las soluciones disponibles....
Read More

CUSTOMETRIC

      Calle Leonardo da Vinci, 20.

      Parque Científico  y Tecnológico Cartuja

      41092 Sevilla (España)

    CUSTOMETRIC

Calle Leonardo da Vinci, 20

Parque Tecnológico Cartuja

41092 – Sevilla (España)