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Nuestra tecnología

Servicio integral de gestión de tu posventa

Nuestro servicio termina cuando tú decidas que termine. Estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a aprovechar la tecnología de la que disponen. 

Disponemos del conocimiento específico y necesario para hacer de esto una realidad, minimizando los costes (MOI), favoreciendo tu cuenta de resultados y siempre centrados en la eficiencia y excelencia del servicio. Contamos con personal cualificado para acompañar a nuestros clientes en la implementación y puesta en marcha de nuestros servicios.

¿Sólo atiendes a tus clientes por teléfono?

Multicanalidad

Descubre el poder de la comunicación en la era digital.

En la actualidad, el correo electrónico, la mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, etc.) y las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) son canales indispensables para conectarnos. ¿Estás aprovechando al máximo estas oportunidades?

En CUSTOMETRIC entendemos la importancia de la multicanalidad y te ofrecemos una gestión integral con las mismas garantías que una llamada telefónica, incluso con un seguimiento en tiempo real. Nuestro equipo puede diseñar estrategias de atención específicas para aprovechar al máximo cada canal y unificar los resultados.

Inteligencia Artificial

Teniendo la innovación por bandera, nuestro objetivo es brindar una experiencia de atención al cliente excepcional mediante la implementación de procesos de IA. Gracias a estos avances, podemos optimizar resultados y crear servicios personalizados en nuestras plataformas para ofrecer respuestas más eficientes.

Nuestro agente virtual y nuestros bots, son soluciones basadas en IA, que permiten la optimización de las comunicaciones e interacciones entre el concesionario y el cliente de forma ininterrumpida: las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año.

VoiceBot

Nuestros clientes han descubierto el poder de la automatización con sus comunicaciones con nuestros VoiceBots, generando en sus negocios un ahorro de costes significativo y una reducción impresionante en los tiempos de respuesta.

Diseñamos estrategias de automatización que mejoran la comunicación con tus clientes, aprovechando tecnologías como IA, NPL, RPA, entre otras.

Analítica del servicio

Conscientes de la importancia de la analítica de datos para la toma de decisiones empresariales, diseñamos y desarrollamos cuadros de mando adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Presentamos toda la información generada de nuestros servicios a través de cuadros de mando completos, sencillos e intuitivos. Esto permite que nuestros clientes tengan un control en tiempo real de la actividad de su Call Contact Center, el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) y el manejo de desviaciones e incidencias de manera efectiva. 

Plataforma
de ticketing

Valoramos la eficiencia y la atención inmediata a nuestros clientes. Evitamos saturar sus buzones de correo electrónico con la gestión de incidencias, especialmente cuando requieren una respuesta rápida. Entendemos que el cliente no espera.

Gracias a nuestra tecnología, ofrecemos una gestión completa, seguimiento y control de las incidencias o desviaciones que surgen durante la atención telefónica. Esto brinda a nuestros clientes una trazabilidad completa: pueden visualizar el estado de los tickets, quién los creó, cuándo, qué cliente está involucrado, el problema planteado, las respuestas proporcionadas y, sobre todo, tienen control sobre el tiempo de respuesta.

No lo dudes más

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Déjanos gestionar tus llamadas de forma personalizada, rápida y eficaz, cuidando siempre de tu imagen, y no desatendiendo las posibles oportunidades que te puedan surgir.

CUSTOMETRIC

      Calle Leonardo da Vinci, 20.

      Parque Científico  y Tecnológico Cartuja

      41092 Sevilla (España)

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41092 – Sevilla (España)